CURSO DE COMUNICACIÓN EN PÚBLICO. ELABORACIÓN DEL DISCURSO Y PUESTA EN ESCENA

El curso está dirigido a las personas que quieran adquirir las técnicas para comunicarse en público con seguridad y a desarrollar un discurso eficaz. Es preciso aprender a combinar el lenguaje verbal y gestual para poner en escena un discurso con garantías y lograr la atención y la complicidad del auditorio. La adecuada elección del mensaje y la correcta estructuración del discurso proporcionarán una base firme que facilitará el éxito en el proceso de comunicación. Las técnicas para gestionar el miedo escénico son básicas para afrontar la comunicación en público. El curso se llevará a cabo mediante la realización de ejercicios prácticos y su visualización, complementados con una base teórica concisa y eficaz.

Próximas convocatorias

  • Educar la voz
  • El lenguaje no verbal. Postura, movimiento y gestos.
  • Afrontar la comunicación en público. Gestionar el miedo escénico
  • Elección del mensaje y desarrollo del discurso
  • La puesta en escena

Próximas convocatorias

12 horas de duración.

Precio: 260 euros

Próximas convocatorias

Cursos relacionados

HABLAR EN PÚBLICO Y GESTIONAR EL MIEDO ESCÉNICO
HABLAR EN PÚBLICO Y GESTIONAR EL MIEDO ESCÉNICO
El curso para hablar en público y gestionar el miedo escénico está dirigido a las personas que quieren adquirir las técnicas para comunicarse en público con eficacia y desarrollar sus habilidades para desenvolverse con soltura a la hora de comunicar. Es preciso aprender a combinar el lenguaje verbal y gestual para poner en escena un discurso con garantías.
CURSO DE VOZ Y DICCIÓN
CURSO DE VOZ Y DICCIÓN
La voz es el vehículo que utiliza nuestro conocimiento para ponernos en contacto con los demás. El mensaje que deseamos compartir se asimila mejor si es convincente, está bien argumentado y es agradable al oído. Se trata de la primera impresión que recibe nuestro interlocutor y marca el resto de la conversación.
ELECCIÓN DEL MENSAJE Y DESARROLLO DEL DISCURSO EN PÚBLICO
ELECCIÓN DEL MENSAJE Y DESARROLLO DEL DISCURSO EN PÚBLICO
Un discurso, una intervención pública, se compone de un comienzo, un núcleo y un desenlace, con la idea fundamental bien identificada. Preparar bien la intervención aporta seguridad y confianza para llevar a cabo su puesta en escena. Encontraremos la estructura más eficaz para el objetivo de nuestra intervención.